Reloj Seiko 5 Sport 140 Aniversario SRPG47K1

SRPG47K1

Nuevo producto

Seiko 5 Sport 140 Aniversario Automático Hombre Brazalete Acero Esfera Plateada

Más detalles

Este producto ya no está disponible

310,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Ficha técnica

Reloj Hombre
Movimiento Automático
Función Analógico, 2-3 Agujas
Calibre Caja 42,5mm
Calendario
Esfera Plateado
Tipo Correa Brazalete Acero
Cristal Hardlex
Caja Acero
Resistencia al agua 10ATM

Más

"Reloj conmemorativo del 140 Aniversario de SEIKO con el color SEIKO Blue en los detalles.
La combinación de la esfera blanca plateada con los detalles en azul expresa la escena del cielo celeste que atraviesa las nubes .
Como si la luz del sol esparciera su brillo por todo el cielo, las nuevas creaciones son símbolos de un futuro más brillante de SEIKO."

Un nuevo diseño. Basado en su patrimonio. Pensado y creado para cada una de las personas.

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de Seiko 5 Sports y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de esta famosa caja y todos tienen las mismas agujas de minutos en forma de flecha, marcadores de hora distintivos y un bisel giratorio unidireccional. Los movimientos son todos del calibre automático 4R36, testado y probado en varios relojes de Seiko, con 24 rubíes, con capacidad de cuerda manual, una reserva de marcha de 41 horas y un segundero que para cuando se tira la corona para permitir un ajuste de hora más preciso.

Presentamos más de 20 modelos para esta colección, organizados en cinco estilos distintos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense. Todos tienen nuevas esferas con marcadores de hora tridimensionales y la colección abarca una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona / cuero."

Compártelo por Whatsapp!!!