GARANTIAS

Los artículos seleccionados por www.regalarelojes.es disponen de una garantía ofrecida por el fabricante. Donde se certifica que el artículo ha sido fabricado con materiales de primera calidad. Dicha garantía no afecta a sus derechos como comprador.

La duración de la garantía es de 24 meses desde la fecha de compra y contra todo defecto de fabricación. Dicha garantía alcanza a toda pieza defectuosa a causa de un problema de fabricación, debidamente comprobado por los servicios técnicos de cada marca.

La garantía incluye la reparación o sustitución de cualquier pieza defectuosa por defecto de fabricación o montaje, y todos los gastos necesarios para efectuarla así como los daños y perjuicios ocasionados por dichos vicios o defectos.

Quedan expresamente excluidos de las garantías los daños que resulten como consecuencia de la utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc.), uso de pilas no apropiadas, alteración, manipulación o reparación no autorizada, así como las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normales del artículo.

La presentación a un concesionario oficial de la Marca del correspondiente certificado de garantía cumplimentado debidamente, fechado, sellado y firmado por un concesionario oficial es imprescindible para beneficiarse de la garantía.

Las Garantías Internacionales se limitan a aquellos lugares donde la marca disponga de delegaciones o distribuidores oficiales. En cualquier caso deberán venir reflejados en el documento.

La página web no emite ningún certificado de garantía siendo el fabricante o la marca, el único responsable de los defectos de fabricación, si bien www.regalarelojes.es podrá cursar su garantía como distribuidor oficial de los productos que se ofrecen. En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible.

CUIDADOS A TENER EN CUENTA

Tabla de Hermetismo
Nota Importante: Verificar siempre la perfecta posición de la corona.

 

Impermeabilidad
Si su reloj es impermeable, en caso de apertura de la caja para cambio de batería u otra manipulación, es necesario volver a verificar la impermeabilidad.

Antimagnetismo
El módulo de su reloj puede sufrir la influencia temporal de fuertes campos magnéticos, retrasando o acelerando el funcionamiento del reloj. El reloj reanudará su habitual precisión cuando termine la influencia del campo magnético.

Temperatura
Su reloj mantiene normal precisión a temperatura comprendida entre +5º y 35º C. Expuesto a los rayos directos del sol o una fuente de calor su reloj está sujeto a:

-un momentáneo atraso o adelanto.
-una menor duración de la batería.
-daños en las juntas que aseguran la impermeabilidad.

Batería
La duración de la batería no está sujeta a garantía. No deje durante mucho tiempo la batería descargada en el reloj. La eventual salida de líquidos de la batería descargada podría dañar irremediablemente el movimiento; estos daños no están cubiertos en la garantía.

Golpes Fuertes
Su reloj puede resistir lo movimientos y golpes que pueden ocurrir en la vida normal pero no golpes extremadamente fuertes. Si además su reloj es automático será especialmente sensible a los golpes modificando su funcionamiento.

Evite Productos Químicos
Evite usar su reloj con productos químicos, disolventes y gases. Si su reloj llega a ponerse en contacto con materiales tales como gasolina, esmalte para las uñas, adhesivos o pinturas puede producirse la decoloración, deterioro o daños en la caja, brazalete y otros componentes.

Mantenga el Reloj Limpio
Toda suciedad que se deje sobre la caja o brazalete puede causar molestias en la piel y dañar el reloj. El brazalete del reloj se ensucia fácilmente con el polvo y la transpiración debidos a que se encuentra en contacto directo con la piel, incluso una pulsera inoxidable o chapada en oro puede oxidarse si son se limpia por un largo periodo de tiempo.

Las pulseras metálicas de reloj se lavan generalmente con un cepillo y agua con jabón y se secan con un paño suave y absorbente para eliminar el agua restante. Al lavar la pulsera tenga precaución de que el agua no entre en el reloj.

Revise su Reloj
Para mantener inalteradas las características de precisión e impermeabilidad de su reloj, se aconseja lo someta cada 2 años a un control en un centro de asistencia autorizado.